Noticias

Especiales R&P Fin de semana XL: Calvin Harris

En nuestro especial del domingo te presentamos completo el nuevo disco del escocés Calvin Harris, “18 Months”, el tercero de su catálogo. [youtube dGghkjpNCQ8 nolink] El disco nuevo del DJ incluye la famosa canción We Found Love. Y de hecho Calvin Harris dijo que trabajar junto a Rihanna fue lo mejor que le pudo haber

Leer más... from Especiales R&P Fin de semana XL: Calvin Harris

En nuestro especial del domingo te presentamos completo el nuevo disco del escocés Calvin Harris, “18 Months”, el tercero de su catálogo.

[youtube dGghkjpNCQ8 nolink]

El disco nuevo del DJ incluye la famosa canción We Found Love. Y de hecho Calvin Harris dijo que trabajar junto a Rihanna fue lo mejor que le pudo haber pasado, porque cambió el rumbo de su carrera. Harris dijo en entrevista con The Sun, que a pesar de que “Feel so close” fue single en Estados Unidos meses antes del lanzamiento de la canción con Rihanna, las radios empezaron a tocarlo como si fuera el segundo single del disco “18 Months”, y por lo tanto agarró su propio vuelo y vendió muchas copias.

Y de alguna manera es cierto: se puso en el radar de muchos, y a partir de eso todos querían colaborar con él: Florence and the Machine lo invitó a hacer un rémix, los Scissor Sisters le pidieron que produjera algunas de las canciones de su nuevo disco, y así muchos se han subido a compartir el fenómeno, este revival de la música electrónica post David Guetta.

 [youtube tg00YEETFzg nolink]

Calvin Harris viene a Chile a presentarse en Creamfields el 9 de noviembre, la próxima semana, en el escenario principal a las 9 y media de la noche. Las entradas están disponibles en Punto Ticket.

18 Months es un disco que trae muchas colaboraciones como Rihanna por ejemplo, y por eso mismo a muchos les surgió la duda: ¿por qué Harris no invitó a Lady Gaga? Durante la semana recién pasada la polémica estuvo entretenida porque Harris contestó que en realidad sí estuvieron en contacto al principio, cuando estaba recién invitando gente y Lady Gaga todavía no era tan famosa. En ese minuto él dijo que no le motivaba tanto la música de ella y que por eso no se concretó la colaboración.

Lady Gaga, por supuesto tomó twitter para contestarle enojada, diciendo que ella nunca le mandó mails ni se contactó con él. Al final, Harris se disculpó por el mal entendido, explicando que había sido una conversación entre las disqueras que los representan, y que no quiso ser displicente con ella, simplemente no es su tipo.

Seguimos revisando el disco “18 Months” de Calvin Harris, con la canción que ahora lo tiene a él y a Florence Welch en el número uno de los rankings. Escuchas la colaboración entre los dos, llamda Sweet Nothing.

[youtube 17ozSeGw-fY nolink]


Contenido patrocinado