Noticias

Especiales R&P este fin de semana!

Como siempre, llenos de la mejor música del mundo! Porque en Rock & Pop tenemos La Música Que Nos Gusta es que este fin de semana hemos seleccionado dos discazos para que el tiempo se detenga y disfrutes muchísimo. Ambos son muy esperados, son los grandes estrenos de esta semana y nos han hecho muy

Leer más... from Especiales R&P este fin de semana!

Como siempre, llenos de la mejor música del mundo!

Porque en Rock & Pop tenemos La Música Que Nos Gusta es que este fin de semana hemos seleccionado dos discazos para que el tiempo se detenga y disfrutes muchísimo.

Ambos son muy esperados, son los grandes estrenos de esta semana y nos han hecho muy felices. Sintoniza los especiales Rock & Pop para comprobar por qué nunca más podrás sacarlos de tu cabeza!

Partimos el sábado con el que seguro es uno de los discos más esperados de la temporada. Rihanna por fin dejó ver Unapologetic y en la 94.1 lo tenemos completito para tí a partir de las 15 horas!

[youtube lWA2pjMjpBs nolink]

Y el domingo a partir de las 18 horas, revisaremos el show en vivo de una de las bandas que más esperábamos, que dijeron que iban a venir y que después pospusieron hasta una próxima oportunidad.

Coldplay y su Live 2012 completito junto a la Isi!

[youtube QKcxhQZxvdw nolink]


Contenido patrocinado