Destacados

Especiales de Fin de semana: Unapologetic de Rihanna

Nuestra Riri por fin lanzó su nuevo disco, uno que esperamos con ansias y emoción por la cantidad de rumores, filtraciones, arte y locura que le puso en este tiempo la oriunda de Barbados. Los datos prácticos es que es el séptimo disco de la cantante, que está en primerísimo primer lugar de descargas en

Leer más... from Especiales de Fin de semana: Unapologetic de Rihanna

Nuestra Riri por fin lanzó su nuevo disco, uno que esperamos con ansias y emoción por la cantidad de rumores, filtraciones, arte y locura que le puso en este tiempo la oriunda de Barbados.

Los datos prácticos es que es el séptimo disco de la cantante, que está en primerísimo primer lugar de descargas en Itunes  desde su lanzamiento el pasado 19 de noviembre y que las redes sociales han servido no solo para que ella adelantara en nombre y las piezas de arte del disco, sino para consolidar con fans el tremendo talento que tiene.

Partimos con "Phresh Out The Runaway", canción escrita y compuesta en conjunto con David Guetta y del que se lanzó video hace pocos días!

[youtube Zs8hHj4GARs nolink]

Rihanna es la persona con más seguidores en el mundo en Twitter y Facebook, elementos que fueron claves para que el lanzamiento de Unapologetic (o 'Sin Remordimientos' en español) fuera la bomba que es.

Pero ojo, no solo de redes sociales vive Rihanna y claramente lo dejó demostrado con el segundo track del disco, lanzado el 26 de septiembre y que dejó la patá.

Diamonds ue escrita por Sia, y producida por Benny Blanco (responsable de Circus de Britney Spears) y el equipo noruego Stargate, conocidos por su extensa colaboración con Rihanna.

Musicalmente, «Diamonds» es una canción R&B que incorpora elementos de Electro. Es un gran cambio en el sonido de Rihanna, ya que no suena como nada que ella haya cantado anteriormente. Cuando Rihanna anunció la canción, muchos fanáticos y críticos esperaban una canción similar a We Found Love, aquella canción junto a Calvin harris el cual cosechó un gran éxito, pero cuando se estrenó la canción, fue un gran giro en el sonido de la artista.

Con ustedes, Diamonds!

[youtube lWA2pjMjpBs nolink]

Para lanzar Unapologetic Riri armó una locura: Viajar por 7 días a 7 capitales del mundo para celebrar su séptimo disco. EL 777 tour terminó el pasado 20 de noviembre, un día después del lanzamiento del disco y se recordará como una gira inolvidable para presentar un disco que muchos esperábamos y que por fin podemos disftutar.

Ojo, que el Diamonds World Tour parte en marzo de 2012, ya que Rihanna confirmó sus planes de lanzar una nueva gira mundial en 2013 y se ha comprometido a hacerlo más grande y "más impactante" que cualquier cosa que haya hecho antes. El viernes, 7 de septiembre, se anunció que en América del Norte se iniciará en marzo de 2013.

[youtube 68Smiu1Go3Y nolink]


Contenido patrocinado