Destacados

Live 2012 de Coldplay

Los disfrutamos igual aunque no vengan. Esa es la consigna del especial de hoy y del reciente lanzamiento de la banda inglesa Coldplay: Live 2012. El mismo show que podríamos haber visto en febrero en el Estadio Monumental va a tener que esperar puesto que la banda liderada por Chris Martin anunció que postegaría la

Leer más... from Live 2012 de Coldplay

Los disfrutamos igual aunque no vengan. Esa es la consigna del especial de hoy y del reciente lanzamiento de la banda inglesa Coldplay: Live 2012.

El mismo show que podríamos haber visto en febrero en el Estadio Monumental va a tener que esperar puesto que la banda liderada por Chris Martin anunció que postegaría la gira que los traería por estas tierras.

Pero tranqui, que en R&P te tenemos Live 2012 de Coldplay en vivo! Trabajo en vivo que se pudo ver en 50 países del mundo, incluyendo Chile, el 13 de noviembre gracias a su estreno en cines y que desde esta semana está disponible en dvd para que puedas disfrutarlo en la comodidad de tus días de calor.

[youtube EB-NbV4JTjU nolink]

Live 2012 es un trabajo en vivo que Coldplay lanza tras el exitoso Mylo Xiloto, disco que los embarcó en una gira que quedó inmortalizada en este trabajo en vivo junto a sus grandes clásicos. Es el 5to trabajo en vivo de la banda y es en base a varios shows de la gira Mylo Xyloto desde junio del 2011: los conciertos de la banda en el Stade De France, de París; el Bell Centre de Montreal, y la presentación de la banda como artista principal en el escenario Pyramid del festival Glastonbury 2011.

[youtube IEOpAOUY1Tg nolink]


Contenido patrocinado