Destacados

Especial R&P: Lady Gaga, Parte II

Imposible faltar a la cita con la Mother Monster este próximo martes. Las entradas para el concierto están a la venta a través del sistema Ticketek, en Fallabella y Cinehoyts, en la tienda The Knife del Eurocentro y en el Gam. Van desde las 29 lucas en galería y las 255 mil en Pacífico Vip.

El Born thisway Ball Tour que trae Lady Gaga dura alrededor de dos horas, y tiene como teloneros a una de las mejores amigas de la cantante, Lady Starlight, y también a los rockeros de The Darkness.

El escenario es un castillo medieval gigante. Va a tener más de 6 cambios de vestuario. En cada presentación cambia el set list. por esjemplo ahora está incluyendo su rap Cake Like Lady Gaga.

Estamos revisando lo mejor del último disco de Lady Gaga. Ahora disfruta del primer single que además le da el título...Born This Way.

[youtube wV1FrqwZyKw nolink]

Lady Gaga viene de una familia italiana muy conservadora y católica. Aunque en sus letras juega mucho con los temas religiosos, ella se de clara una buena chica cristiana que ama a Jesus. En este disco casi todas las canciones tienen algún tema religioso. Por ejemplo “Bloody Mary”, compara la pérdida de un amor con la de María y Jesus.

Lady Gaga ha sido muy comparada con Madonna desde sus inicios. En verdad se ha dicho que le copia a todo el mundo. Desde Bowie hasta Christina Aguilera.

Los ingredientes del perfume FAME son Durazno pulverizado, el corazón aplastado de una orquídea tigre y lágrimas de Belladonna.  Es negro pero no mancha la ropa.

[youtube az1-oLmxhHQ nolink]