Noticias

Comienza la preventa para The Killers

Desde hoy al mediodía estarán disponibles. Como te habíamos contado, The Killers viene a Chile el próximo 2 de abril al Movistar Arena promocionando su último disco Battle Born. La primera etapa de preventa de este show será para el Fans Club Oficial de la banda de Brandon Flowers. Ésta será en con un descuento

Leer más... from Comienza la preventa para The Killers

Desde hoy al mediodía estarán disponibles.

Como te habíamos contado, The Killers viene a Chile el próximo 2 de abril al Movistar Arena promocionando su último disco Battle Born.

La primera etapa de preventa de este show será para el Fans Club Oficial de la banda de Brandon Flowers. Ésta será en con un descuento de 20%. Cada persona podrá comprar hasta dos tickets. Esta estará disponible hasta el 8 de noviembre al mediodía.

El jueves 8 al mediodía se iniciará la venta exclusiva para Socios del Club Movistar – Sony Xperia, también con un 20% de descuento y que funcionará hasta el sábado 10 de noviembre al mediodía o hasta agotar stock. Este beneficio, complementario entre Club Movistar y Sony Xperia, sólo será efectivo a través de Puntoticket en sus puntos de venta físicos, presentando un teléfono Sony o Sony Ericcson de Movistar.

Luego, el sábado 11 al mediodía comenzará la venta exclusiva para socios Club Movistar, con un 20% de descuento que funcionará hasta el martes 13 de noviembre al mediodía o hasta agotar stock. Para obtener este beneficio tienen que teclerar en sus teléfonos KILLERS al 4404 desde su Celular Movistar o ingresando a www.movistar.cl

El martes 13 de noviembre al mediodía partirá la venta general para todo público.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Cancha Vip (de pie) $68.000

Cancha General (de pie) $37.000

Platea Baja $ 42.000

Platea Alta $23.000

Tribuna $18.000

Valores no incluyen cargo por sevicio.


Contenido patrocinado