Noticias

Shirley Manson intimidada por Jennifer López

En un podcast, la vocalista de Garbage admitió haber sentido "el aura de J.Lo". Se acuerdan de una actriz que estuvo en Friends, una negra hermosa, alta, que estuvo con Ross y con Joey, en la época en que estaba esa historia extraña e incómoda de amor entre Rachel y Joey? Ella. Ella se llama

Leer más... from Shirley Manson intimidada por Jennifer López

En un podcast, la vocalista de Garbage admitió haber sentido "el aura de J.Lo".

Se acuerdan de una actriz que estuvo en Friends, una negra hermosa, alta, que estuvo con Ross y con Joey, en la época en que estaba esa historia extraña e incómoda de amor entre Rachel y Joey? Ella. Ella se llama Aisha Tyler y tiene un podcast muy entretenido, llamado Girl on Guy, que trae invitados famosos. En esta oportunidad conversó con Shirley Manson, que le contó de todo, desde su crianza, hasta ser una especie de "rostro" de Garbage, su colegio de adolescencia, y un particular encuentro con Jennifer López, después de haber dicho en una entrevista -hace años -que no entendía por qué ella era famosa, si no era la gran cosa.

Acá está el link para que escuchen el podcast, está en inglés. Si entiendes el idioma, es muy entretenido.

Si no, acá te dejamos las mejores frases de Shirley Manson traducidas al español.

Shirley Manson y su comienzo en la música

"Estaba en un grupo de teatro, y un chico se unió al grupo y él estaba en una banda y me preguntó si es que quería unirme a su banda. Y yo le dije 'En realidad no sé tocar nada', y él dijo, 'puedes tocar piano', y yo dije 'Yeah, puedo tocar piano', y él dijo 'ven a tocar piano en mi banda y canta coros', y yo le dije 'ok'. De hecho, él sólo quería meterse en mis pantalones, y se metió en mis pantalones".

 

Shirley Manson vs Jennifer López

"Estaba sentada dando la espalda al set principal, y ella no había llegado todavía. Y de pronto sentí una especie de... todo lo que puedo decir es que la energía cambió, y me giré y ahí estaba J.Lo, caminando hacia mí en toda su gloria, y yo estaba pensando 'Oh mierda, allá vamos. La chica literalmente va a pelear conmigo'. Eso es lo que me parecía a mí... como que iba a atacarme. Y ella sólo alargó su mano hacia mí y dijo 'Shirley', y yo dije 'Sip', y ella siguió, 'Jennifer'. Y yo dije 'Hola, Jennifer', y sacudí su mano y entonces, no te estoy bromeando, ella se alejó caminando de espaldas y mantuvo contacto visual conmigo hasta que bajé los ojos y miré a otro lado. Fue tan perro alfa y yo tuve que interpretar al perro sumiso. Tengo tanto respeto por ella después de eso".

Shirley Manson y el regreso de Garbage

"Algunas personas, cuando me conocen, sienten de alguna manera que nuestra carrera no es como antes, y sabes, creo que me ven como un fracaso, pero lo que no parecen entender es que cuando las cosas iban bien, yo me sentía miserable. No disfruté un 90% de lo que sucedía, la mayor parte. Pero ahora disfruto el 99% de mi vida y mi carrera. Cuando salgo del escenario y miro a mi banda, están felices y me dan ganas de llorar porque antes bajaba del escenario, y podíamos haber repletado arenas o lo que quieras, pero todos nos veíamos inherentemente miserables".

 


Contenido patrocinado