Noticias

Rihanna es la portada de Vogue de noviembre

La cantante sale preciosa en las fotos y se sincera en la entrevista Rihanna ya comenzó a trabajar en la promoción se su nuevo disco 'Unapologetic' y parte de esa promo es una entrevista en la prestigiosa revista Vogue.  Riri posó en una sesión de fotos muy bonita, que mezcla la sensualidad de la cantante y

Leer más... from Rihanna es la portada de Vogue de noviembre

La cantante sale preciosa en las fotos y se sincera en la entrevista

Rihanna ya comenzó a trabajar en la promoción se su nuevo disco 'Unapologetic' y parte de esa promo es una entrevista en la prestigiosa revista Vogue. 

Riri posó en una sesión de fotos muy bonita, que mezcla la sensualidad de la cantante y la onda campestre, pero lo más importante es lo que dijo en la entrevista donde habló sobre su música y Chris Brown. 

La cantante dijo que ella cree que la gente aún no supera todo lo que pasó con su ex, mientras que ella si. En relación a su vida amorosa, contó de que desea que llegue un chico a su vida para que la saque cenar y haga reír un rato.

Respecto a su música, le preguntaron porqué saca tantos discos seguidos (Casi uno por año) a lo que respondió "si tenemos un nuevo iPhone cada año, ¿porque no un nuevo disco de Rihanna?"

Puedes leerla entera acá.

 


Contenido patrocinado