RP AHORA

Peligra reelección de Obama

Según sondeo del Washington Post y ABC.Hace poco más de un mes, el camino hacia la reelección del Presidente Barack Obama parecía prácticamente seguro. Sin embargo, luego del primer debate la situación comenzó a cambiar y su contrincante republicano, Mitt Romney, empezó a ganar terreno. Así, un sondeo del diario The Washington Post, junto con

Leer más... from Peligra reelección de Obama

Según sondeo del Washington Post y ABC.Hace poco más de un mes, el camino hacia la reelección del Presidente Barack Obama parecía prácticamente seguro. Sin embargo, luego del primer debate la situación comenzó a cambiar y su contrincante republicano, Mitt Romney, empezó a ganar terreno.

Así, un sondeo del diario The Washington Post, junto con la cadena ABC, reveló ayer que el mandatario está en su peor momento: tres puntos más abajo en intención de voto, con un 47%, mientras que el ex gobernador de Massachusetts tiene un 50% de apoyo.

Se trata de la primera vez que una encuesta de este medio da como ganador al candidato conservador por ese margen y es el peor resultado que obtiene Obama en este mismo sondeo desde antes de la celebración de la Convención del Partido Demócrata de septiembre.

De acuerdo con el estudio, los votantes perciben a Romney como el candidato mejor posicionado para hacer frente a las cuestiones económicas, ya que un 52% aseguró que el ex gobernador les transmite más confianza en este sentido, mientras que el 43% se inclinó por Obama.


Contenido patrocinado