Noticias

Muse: "Nuestro tour es una versión de 'The Wall"

Los ingleses creen que su gira es igual de buena que la de Pink Floyd. Matt Bellamy, vocalista de Muse, reveló que su próxima gira será un equivalente al tour de Pink Floyd "The Wall", donde la banda en 1980 estuvo tras una muralla gigante de ladrillos blancos. Dijo: "Creo que será nuestro mejor show

Leer más... from Muse: "Nuestro tour es una versión de 'The Wall"

Los ingleses creen que su gira es igual de buena que la de Pink Floyd.

Matt Bellamy, vocalista de Muse, reveló que su próxima gira será un equivalente al tour de Pink Floyd "The Wall", donde la banda en 1980 estuvo tras una muralla gigante de ladrillos blancos.

Dijo: "Creo que será nuestro mejor show hasta ahora. Es como nuestra versión de The Wall. Habrá una estructura de pirámide invertida con pantallas y videos. Poco a poco irá descendiendo hasta comerse a la banda, todo muy simbólico, por supuesto. Luego tendremos una explosión y escaparemos, será una gran experiencia".

La banda comiena el tour el 16 de octubre en francia, continuará en Londres. También en la isla británica fue donde en su semana de lanzamiento "The 2nd Law" vendió 108.000 unidades, quedando en el 4º lugar de los discos más taquilleros del año.


Contenido patrocinado