Noticias

Manuel García Estrena nuevo single

"Un Rey Y Un Diez" es el tercer corte de Acuario. Manuel García, uno de los músicos chilenos más importantes de la escena actual, estrenó el tercer single del disco Acuario, llamado "Un Rey Y Un Diez", canción que se suma a "Sueños", que apareció tras ser el tema central de la serie de Canal

Leer más... from Manuel García Estrena nuevo single

"Un Rey Y Un Diez" es el tercer corte de Acuario.

Manuel García, uno de los músicos chilenos más importantes de la escena actual, estrenó el tercer single del disco Acuario, llamado "Un Rey Y Un Diez", canción que se suma a "Sueños", que apareció tras ser el tema central de la serie de Canal 13 "Vida por Vida" y "Carcelero" que puedes escuchar diariamente en R&P.

"Todas las imágenes que puede conjurar el corazón cuando un detalle lo sorprende: unos pétalos guardados en un libro son un viaje en el tiempo. Un organillero en el viento y unos naipes junto al reloj. Cualquier cosa puede ser mágica cuando se vive una historia de amor". Así explica Manuel de qué se trata esta canción, que se caracteriza por ser más reflexiva y análoga respecto al resto del disco, marcado por el desarrollo de sonidos más electrónicos y rítmicos.

[youtube -ve3FS-eAhU nolink]


Contenido patrocinado