Noticias

Madonna es la mujer que ha vendido más discos en la historia

Según la Official Charts Company de Inglaterra. Según los datos de la Official Charts Company, Madonna ha sido nombrada como la artista femenina que más discos ha vendido en la historia de los charts de UK. Según las estadísticas, ha vendido 17.8 millones de singles en Inglaterra desde que lanzó su primera canción, "Holyday", en 1984.

Leer más... from Madonna es la mujer que ha vendido más discos en la historia

Según la Official Charts Company de Inglaterra.

Según los datos de la Official Charts Company, Madonna ha sido nombrada como la artista femenina que más discos ha vendido en la historia de los charts de UK. Según las estadísticas, ha vendido 17.8 millones de singles en Inglaterra desde que lanzó su primera canción, "Holyday", en 1984. Su primer éxito fue "Into the groove" al año siguiente y el último fue "4 Minutes" donde colaboró Justin Timberlake el 2008.

Sin embargo, la reina del pop tiene una dura competencia con Rihanna, que ha vendido 11.4 millones de singles en sólo siete años y si sigue a ese ritmo, fácilmente podría superar a Madonna en los próximos años. Recordemos que el tema "Diamonds", lanzado a principios de este mes, ya es número uno en el chart de UK.

Esta es la lista de cantantes femeninas que lideran las ventas en Inglattera ¿Quién faltó?

1. Madonna (17.8m)
2. Rihanna (11.4m)
3. Kylie Minogue (10.2m)
4. Whitney Houston (8.5m)
5. Lady Gaga (7.329m)
6. Britney Spears (7.324m)
7. Beyoncé (6.9m)
8. Celine Dion (6.7m)
9. Mariah Carey (6.62m)
10. Olivia Newton John (6.61m)


Contenido patrocinado