Noticias

Leona Lewis picada con Calvin Harris

Declaró que grabó "We found love" con el Dj mucho antes  de que lo hiciera que Rihanna Leona Lewis estaría picadisima con el productor musical y Dj Calvin Harris, ya que ella habría prestado su voz para "We Found Love" antes de Rihanna. El medio Daily Star publicó dichos de la cantante, quién declaró :

Leer más... from Leona Lewis picada con Calvin Harris

Declaró que grabó "We found love" con el Dj mucho antes  de que lo hiciera que Rihanna

Leona Lewis estaría picadisima con el productor musical y Dj Calvin Harris, ya que ella habría prestado su voz para "We Found Love" antes de Rihanna.

El medio Daily Star publicó dichos de la cantante, quién declaró :

“Yo trabajé con Calvin y grabamos ‘We Found Love’. Pero él se fue de gira con Rihanna y terminaron publicándola. No me comprometí porque yo quería que ‘Trouble’ fuese mi primer sencillo, así que supongo que esa fue la razón por la que se decidieron por Rihanna. Era la misma versión y la misma producción, pero la mía era mejor”.

Aunque la cantante se sintió pasada a llevar cuando Harris decidió optar por Rihanna, ella misma se cuestiona el éxito del tema si es que ella hubiese sido la que prestara la voz:

“Fue un poco decepcionante ver lo grande que fue el tema en todo el mundo, pero si lo hubiese sacado yo, tal vez no hubiese ido tan bien”.

Esperamos que se filtre pronto la versión de Leona para analizar cuál era la mejor canción.

 


Contenido patrocinado