Noticias

Hayley Williams sobre lo nuevo de Paramore

"Es una oración contestada". Los últimos años han sido bastante movido para los chicos de Paramore, que tuvieron que rearmar su carrera -su alineación -cuando dos de sus miembros fundadores dejaron la banda, el guitarrista Josh Farro y su hermano, el baterista Zach en el año 2010. Pero al parecer las cosas ya se están

Leer más... from Hayley Williams sobre lo nuevo de Paramore

"Es una oración contestada".

Los últimos años han sido bastante movido para los chicos de Paramore, que tuvieron que rearmar su carrera -su alineación -cuando dos de sus miembros fundadores dejaron la banda, el guitarrista Josh Farro y su hermano, el baterista Zach en el año 2010. Pero al parecer las cosas ya se están arreglando.

La vocalista de Paramore, la colorina y hermosa Hayley Williams, agarró twitter desde el mismísimo estudio de grabación, y dijo que el nuevo disco de la banda es una "oración contestada".

"Tantas cosas excitantes están sucediendo en el estudio hoy que quiero romper cosas de la mejor manera posible. Este disco es una oración cumplida".

Paramore está actualmente trabajando en su nuevo disco, el sucesor de Brand New Eyes (2009), en Los Angeles, junto al productor Justin Meldal-Johnssen, también conocido por su trabajo como bajista de Beck durante 10 años, y por haber co-producido el disco Hurry Up, We're Dreaming de M83.

 


Contenido patrocinado