RP AHORA

Falleció Gustavo Sánchez

Las causas aún son indeterminadas. El jurado de Mi Nombre Es, Mi Nombre es VIP y ex manager de Chayanne, además de  importante figura de la industria musical latina durante los 90, Gustavo Sánchez, falleció hoy en su departamento de Miami, según informan medios de prensa y confirma Canal 13. Según informaciones, fue encontrado en

Leer más... from Falleció Gustavo Sánchez

Las causas aún son indeterminadas.

El jurado de Mi Nombre Es, Mi Nombre es VIP y ex manager de Chayanne, además de  importante figura de la industria musical latina durante los 90, Gustavo Sánchez, falleció hoy en su departamento de Miami, según informan medios de prensa y confirma Canal 13.

Según informaciones, fue encontrado en su casa de Estados Unidos mientras visitaba a su madre, quien estaba muy enferma. Sánchez actualmente vivía en Las Condes con un amigo y se encontraba muy contento en Chile.

Se hizo conocido en nuestro país por su participación en el programa de talentos del 13, pero también era empresario, crítico de música, compositor, productor discográfico, director y productor de videos, campañas comerciales, programas de televisión y eventos en vivo. Fue el primer latino en recibir un premio MTV por la producción del disco "Este Ritmo Se Baila Así" de Chayanne en 1988 y el único en recibir el premio al Manager del Año de la revista Billboard en 1989.

Pero sus labores más mediáticas y recordadas en nuestro país fuero sus actuaciones como jurado en Latin American Idol y Circo de Estrellas, de TVN.


Contenido patrocinado