Destacados

Especiales Fin de semana XL en R&P: Los Bunkers en R&P Stage

Este lunes desde las 15 horas. Una jornada inolvidable fue la del 12 de septiembre en los estudios de la 94.1 durante la primera temporada de R&P Stage. El mismo espacio que acogió a Los Bunkers cuando iniciaban su carrera el 2000 volvió a recibirlos para un show lleno de buenos momentos conducidos por la

Leer más... from Especiales Fin de semana XL en R&P: Los Bunkers en R&P Stage

Este lunes desde las 15 horas.

Una jornada inolvidable fue la del 12 de septiembre en los estudios de la 94.1 durante la primera temporada de R&P Stage. El mismo espacio que acogió a Los Bunkers cuando iniciaban su carrera el 2000 volvió a recibirlos para un show lleno de buenos momentos conducidos por la Bambi y Chico Jano.

Durante la gira nacional que los trajo a Chile durante fiestas patrias, la banda penquista se tomó un tiempo para visitar el R&P Stage y revivir en nuestros estudios muchas canciones que no repasaban en sus show en vivo, como Coma y Nada es Igual.

Se espera el regreso de Los Bunkers por estos lados para noviembre, encabezando la Cumbre del Rock Chileno III. Por lo pronto, a disfrutar el tremendo show que nos dejaron!

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/59674118" iframe="true" /]

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/59674650" iframe="true" /]


Contenido patrocinado