Noticias

Desmentida una reunión de The Smiths

Esta vez, el rumor de la reunión fue desmentido por el manager de Johnny Marr Hace años que el rumor de una posible reunión de la banda circula por el mundo y aunque los fans lo deseen mucho, esta posibilidad nuevamente es descartada. Es conocido que Morrissey y Johnny Marr, guitarrista del grupo, no están ni ahí

Leer más... from Desmentida una reunión de The Smiths

Esta vez, el rumor de la reunión fue desmentido por el manager de Johnny Marr

Hace años que el rumor de una posible reunión de la banda circula por el mundo y aunque los fans lo deseen mucho, esta posibilidad nuevamente es descartada.

Es conocido que Morrissey y Johnny Marr, guitarrista del grupo, no están ni ahí con hacer las pases para una posible reunión, y aunque por estos días, el rumor de que la banda volvía a juntarse era potente, fue desmentida por Joss Moss, el manager de Marr.

Los rumores tomaron fuerza en un sitio de copuchas británicos llamado Holy Moly, que afirmaba que la banda se presentaría en cuatro shows en 2013, incluyendo el Festival de Glastonbury. 

Joss Moss  afirmó  que la reunión no ocurrirá debido a que el guitarrista se encuentra trabajando full en su nuevo material discográfico


Contenido patrocinado