Noticias

Confirmado: Foo Fighters harán una pausa

Así lo confirmó su vocalista, Dave Grohl, en un comunicado. En el Global Citizen Festival, en Nueva York, entre canción y canción Dave Grohl dijo que era muy probable que ese concierto fuera el último en mucho tiempo. Eso nos dejó una tremenda duda: ¿Foo Fighters se separarían o sería sólo un descanso?  Hace unas horas

Leer más... from Confirmado: Foo Fighters harán una pausa

Así lo confirmó su vocalista, Dave Grohl, en un comunicado.

En el Global Citizen Festival, en Nueva York, entre canción y canción Dave Grohl dijo que era muy probable que ese concierto fuera el último en mucho tiempo. Eso nos dejó una tremenda duda: ¿Foo Fighters se separarían o sería sólo un descanso? 

Hace unas horas y a través del Facebook de la banda, Dave posteó un comunicado en el que confirma un descanso para llenarse de energía. Acá las palabras originales:

Hola a todos,

Al habla Dave. Quería escribir para agradecer a todos otra vez de corazón el increíble año que nos dieron (el número 18, para ser más exactos). Nunca podríamos haber conseguido todo esto sin ustedes, de verdad.

Nunca en mis sueños más descabellados Foo Fighters se convertían en lo que ahora somos. Nunca pensé que PODÍAMOS llegar tan lejos, para ser sinceros. Hubo veces en las que no creía que el grupo saldría adelante. Hubo veces en las que quise abandonar. Pero… no puedo dejar esta banda. Y nunca lo haré porque no es solo un grupo para mí. Es mi vida. Es mi familia. Es mi mundo.

Sí, hablaba en serio. No estoy seguro de cuándo Foo Fighters volverá a tocar de nuevo. Me siento raro al decirlo, pero es bueno para todos nosotros despejarnos por un tiempo. Es una de las razones por las que aún estamos aquí. Tiene sentido, ¿no? Nunca he querido dejar de ser parte de este grupo. Así que a veces es bueno, simplemente, dejar los trastos guardados durante un tiempo.

Pero no es el momento de comprar relojes de oro o pasar unas vacaciones todavía… Estaré poniendo todo mi empeño en acabar mi documental sobre Sound City y un disco que se publicará en todo el mundo muy pronto. Llevo trabajando un año en él y puede ser el proyecto más grande e importante en el que haya trabajado nunca. Prepárense… queda poco.

Yo, Taylor, Nate, Pat, Chris y Rami… Estoy seguro de que nos veremos por ahí, en alguna parte.

Gracias, gracias, gracias

Estamos ansiosos por saber de qué se tratará ese proyecto tan grande en el que trabaja. Es probable que sea un disco en solitario con grandes invitados. Lo que sabemos hasta ahora, es que está produciendo un tema con Krist Novoselic (Nirvana), Corey Taylor (Slipknot), Ratt y el productor Butch Vig (Garbage).

 


Contenido patrocinado