Noticias

Billie Joe Armstrong en rehabilitación hasta 2013

El grupo canceló todos los shows que tenían programados por la promoción de "Uno". Green Day tenía agendado un gran regreso entre fines de 2012 y principios de 2013, con la edición de una trilogía de discos, pero al parecer los planes de la banda cambiarían. Todo porque su lider, Billie Joe Amstrong estará en

Leer más... from Billie Joe Armstrong en rehabilitación hasta 2013

El grupo canceló todos los shows que tenían programados por la promoción de "Uno".

Green Day tenía agendado un gran regreso entre fines de 2012 y principios de 2013, con la edición de una trilogía de discos, pero al parecer los planes de la banda cambiarían.

Todo porque su lider, Billie Joe Amstrong estará en un centro de rehabilitación hasta al menos, el próximo año, eso según la información entregada por el productor musical de la banda, Rob Cavallo a Rolling Stone.

La alarma la dio el comportamiento de Billie en una presentación en vivo el mes de septiembre, que puedes volver a ver clickeando acá , pero según sus compañeros esto se veía venir:

“Había signos. Se veía venir. Llevábamos sin dormir mucho tiempo y él se llevó la peor parte. Estábamos con él, pero sólo él puede manejar las cosas. Tuvimos que poner la vida de nuestro amigo por encima de todo lo demás”,  dijo el bajista, Mike Dirnt. 

Esperamos que te mejores Billie!!


Contenido patrocinado