Noticias

Beliebers se rapan por un tweet falso

Las fans de Justin Bieber creyeron que tenía cáncer. Tantas cosas han pasado en twitter y la gente sigue creyendo que todo lo que aparece ahí es verdad. Esta vez las que cayeron fueron las beliebers. Todo partió cuando la cuenta supuestamente verificada de Entertainment Weekly publicó lo siguiente: “La estrella del pop Justin Bieber fue diagnosticada

Leer más... from Beliebers se rapan por un tweet falso

Las fans de Justin Bieber creyeron que tenía cáncer.

Tantas cosas han pasado en twitter y la gente sigue creyendo que todo lo que aparece ahí es verdad. Esta vez las que cayeron fueron las beliebers.

Todo partió cuando la cuenta supuestamente verificada de Entertainment Weekly publicó lo siguiente: “La estrella del pop Justin Bieber fue diagnosticada con cáncer esta mañana. Sus fans están afeitándose la cabeza para mostrar su apoyo”.

Luego apareció otra cuenta "verdadera" de Justin Bieber agradeciendo el apoyo y mostrando fotos de fans rapadas que apoyaban al cantante.

De esta manera se empezó a usar el hashtag #baldforbieber y las niñas, sin averiguar si todo esto era real, subieron fotos con sus cabeza afeitadas. Todo esto fue una mala broma del sitio 4chan que usó photoshop y mala onda para engañar a las pobres adolescentes.

 


Contenido patrocinado