Noticias

Así fue el Especial R&P de Muse

Escuchaste The 2nd Law completo! Antes de los Juegos Olímpicos se escucharon un par de temas, y para la ceremonia de inauguración pudimos ver a Muse mostrando lo bacanes que son y anticipando un buenísimo disco. Y no desilucionaron, actualmente son el número uno de ventas en Inglaterra. Y no los baja nadie. [youtube B1Jfk8j63a0

Leer más... from Así fue el Especial R&P de Muse

Escuchaste The 2nd Law completo!

Antes de los Juegos Olímpicos se escucharon un par de temas, y para la ceremonia de inauguración pudimos ver a Muse mostrando lo bacanes que son y anticipando un buenísimo disco. Y no desilucionaron, actualmente son el número uno de ventas en Inglaterra. Y no los baja nadie.

[youtube B1Jfk8j63a0 nolink]

The 2nd Law es un disco intenso, que mantiene lo más clásico de la banda en las guitarras y sintetizadores, pero agregó influencias nuevas, como el dubstep por ejemplo. Es un trabajo, que escuchaste antes de que se lanzara a través de nuestro sitio web Rockandpop.cl, donde estuvo un día completo en streaming.

Matt Bellamy, vocalista de Muse, reveló que su próxima gira será parecida al tour de Pink Floyd “The Wall”, porque habrá una estructura de pirámide invertida con pantallas y videos. Poco a poco irá descendiendo hasta comerse a la banda, haciéndola desaparecer. Esta gira, según el vocalista de Muse, es la mejor que han hecho. La banda comienza el tour el 16 de octubre en francia, y de ahí en Londres.

Dentro del disco podemos encontrar "Follow Me", canción que escribió a su hijo cuando estaba en el útero, basándose en los latidos de su corazón.

[youtube MBABe0g24IM nolink]

Como curiosidad, The 2nd Law en Reino Unido vendió  108.000 copias en siete días, por lo que, de haberse editado durante la misma semana que el disco Battle Born de The Killers, como estaba previsto en un principio, habría dejado a los de Brandon Flowers sin su número 1.

Pero la industria tiene su propia manera de ordenarse. Y de todas maneras, en el difícil mercado norteamericano, ninguno de los dos logró número 1, así que ahí todos felices.

En este nuevo disco, el bajista Chris Wolstenholme escribe y canta dos temas, los dos para expresar su lucha contra el alcoholismo. Chris está bien ahora, sigue casado con su esposa Kelly, y de hecho tienen seis hijos, uno por cada disco de Muse. Extravagante pero simpático.

Para esta canción, Muse se inspiró en el Dupstep de Skrillex. Te dejamos con The 2nd Law: Unsustainable.

[youtube EF_xdvn52As nolink]


Contenido patrocinado