Noticias

Adele lanza su tema James Bond esta semana

El viernes es el día en que podrás escuchar "Skyfall". Hace tiempo que no escuchamos nada nuevo de Adele y aunque sabemos que está dedicada a su futura familia, igual estamos ansiosos por saber de ella. La buena noticia es que este viernes 5 de octubre es el lanzamiento del tema principal que la cantante

Leer más... from Adele lanza su tema James Bond esta semana

El viernes es el día en que podrás escuchar "Skyfall".

Hace tiempo que no escuchamos nada nuevo de Adele y aunque sabemos que está dedicada a su futura familia, igual estamos ansiosos por saber de ella.

La buena noticia es que este viernes 5 de octubre es el lanzamiento del tema principal que la cantante hizo para la nueva James Bond. La fecha la escogieron porque se cumplen 50 años desde que empezaron las películas. La hora está fijada, obviamente, para las 0:07.

En una entrevista, Adele contó: "Igual fue difícil al principio. Hay mucha presión cuando se trata de una canción para James Bond. Pero me enamoré del guión y Paul (el guionista) tenía muy buenas ideas para la canción y por eso no se hizo tan complicado hacerlo al final."

También agregó: "Además fue entretenido escribir teniendo una idea previa, algo que nunca había hecho, y lo hizo mucho más emocionante. Cuando grabamos las primeras estrofas fue uno de los momentos en los que más he sentido orgullo. Yo creo que cuando tenga 60 años todavía me van a reconocer como la chica que hizo la canción de James Bond."

Mientras esperamos el tema, te dejamos con el trailer del film. Así te dan ganas de verlo.

[youtube 6kw1UVovByw]

 


Contenido patrocinado