RP AHORA

A la cárcel por escuchar a las Spice Girls

Mucho "Viva Forever" volvió loco a sus vecinos. En Inglaterra condenaron a un fan de las Spice Girls a 6 semanas de prisión por escuchar demasiado a las Spice Girls. Resulta que Gavin Townroe, de 33 años volvía locos a sus vecinos de Nottingham poniendo constantemente y a todo trapo 'Viva Forever'. Algunos vecinos se

Leer más... from A la cárcel por escuchar a las Spice Girls

Mucho "Viva Forever" volvió loco a sus vecinos.

En Inglaterra condenaron a un fan de las Spice Girls a 6 semanas de prisión por escuchar demasiado a las Spice Girls. Resulta que Gavin Townroe, de 33 años volvía locos a sus vecinos de Nottingham poniendo constantemente y a todo trapo 'Viva Forever'.

Algunos vecinos se cambiaron de casa, otros empezaron a tener problemas de sueño y estrés, por lo que la policía empezó a investigar a Gavin Townroe tras tanta queja de la comunidad de vecinos, y tras casi 2 años de dramas y problemas la pesadilla Spice ha llegado a su fin, y el hombre se fue a la cárcel.

Tal vez es una condena obsesiva, y si un hombre escucha todo el día la misma canción durante dos años, entonces deberían más bien mandarlo a un psiquiatra.

[youtube b3jVYCGTe5I]


Contenido patrocinado