Noticias

Zoé tendrá invitado en su show en Chile

Además habrá fiesta después del concierto. Quedan las últimas entradas para el show de Zoé el próximo jueves 13 de septiembre en el Club Chocolate. La buena noticia es que se acaba de sumar como artista invitado Jiminelson, una de las propuestas independientes más llamativas del último tiempo que mezcla el blues, soul y punk. Se

Leer más... from Zoé tendrá invitado en su show en Chile

Además habrá fiesta después del concierto.

Quedan las últimas entradas para el show de Zoé el próximo jueves 13 de septiembre en el Club Chocolate. La buena noticia es que se acaba de sumar como artista invitado Jiminelson, una de las propuestas independientes más llamativas del último tiempo que mezcla el blues, soul y punk.

Se confirmó también una fiesta post show en el mismo recinto que contará con la banda mexicana en formato DJ set y con el dj nacional Nico Castro.

Las entradas para Zoé, que se encuentran disponibles a través de Punto Ticket, van desde los $22.000 para General hasta los $28.000 para Vip. Estas últimas tienen como beneficio: acceso al balcón Lounge, barra exclusiva para el área y una copa de champagne.

 


Contenido patrocinado