Noticias

Teaser del documental de Dave Grohl

Este es su primer trabajo como director audiovisual. El vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, Lanzó una serie de teasers sobre su nuevo documental que cuenta la historia de los emblemáticos Sound City Studios. Los clips muestran una serie de artistas y productores contando sus recuerdos del estudio, donde Nirvana grabó el clásico Nevermind y también Fleetwood

Leer más... from Teaser del documental de Dave Grohl

Este es su primer trabajo como director audiovisual.

El vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, Lanzó una serie de teasers sobre su nuevo documental que cuenta la historia de los emblemáticos Sound City Studios.

Los clips muestran una serie de artistas y productores contando sus recuerdos del estudio, donde Nirvana grabó el clásico Nevermind y también Fleetwood Mac el disco Rumors.

El documental se llama Sound City y cuenta la historia del estudio a través de los testimonios de quienes tuvieron la oportunidad de trabajar en Sound City Studios. El mismo Dave Grohl dijo:

"este es un film sobre el mejor estudio de grabación de América. En lo profundo de California, en el valle de San Fernando, donde quema el sol, fue donde nació la leyenda. Fue presenciar la historia."

Se viene muy interesante este documental Te dejamos con el teaser para que veas de que se trata.

[youtube 81T1ogFRsc4]


Contenido patrocinado