Noticias

Sale a la venta lo último de The Killers

Como era de esperar, Battle Born la está rompiendo. Con excelentes críticas previo a su lanzamiento este 18 de septiembre, The Killers estrena su cuarto y esperado disco tras el exitazo de Day And Age de 2008. La banda de Brandon Flowers sorprendió a la crítica con el nivel que demuestran en su nuevo disco

Leer más... from Sale a la venta lo último de The Killers

Como era de esperar, Battle Born la está rompiendo.

Con excelentes críticas previo a su lanzamiento este 18 de septiembre, The Killers estrena su cuarto y esperado disco tras el exitazo de Day And Age de 2008.

La banda de Brandon Flowers sorprendió a la crítica con el nivel que demuestran en su nuevo disco de 12 canciones.  "Runaways" es el primer single y deslumbra por su potencial de himno para la audiencia contemporánea.

Pero claramente no es la única canción que se destaca, sobre todo considerando la alta factura del disco y el tiempo que se tomaron, 4 años, para realizarlo. Además, las letras que construyen Battle Born, según la crítica, se consideran como de las mejores de toda la carrera de The Killers, dadas las experiencias y la notoria reflexión que se ven en ellas.

Tan prometedoras como el primer single resultan "Miss Atomic Bomb", "The Rising Tide" y la homónima del disco, "Battle Born". Quienes ya lo han escuchado cuentan que calzan perfecto en cualquier estadio con miles de personas en cualquier parte del mundo.

Así que corre a tu disquería más cercana porque Battle Born, uno de los discos más esperados de este año ¡ya está aquí!


Contenido patrocinado