Noticias

Nuevo disco de Rihanna

Para noviembre se espera lo nuevo de la chica de Barbados. Rihanna tiene su propio ritmo, y eso tiene cosas buenas y malas. Por un lado, es bacán que saque un disco por año, porque así siempre tenemos canciones nuevas para bailar y poner como ringtone en nuestro celulares. Pero por otro lado, suceden cosas

Leer más... from Nuevo disco de Rihanna

Para noviembre se espera lo nuevo de la chica de Barbados.

Rihanna tiene su propio ritmo, y eso tiene cosas buenas y malas. Por un lado, es bacán que saque un disco por año, porque así siempre tenemos canciones nuevas para bailar y poner como ringtone en nuestro celulares. Pero por otro lado, suceden cosas fomes como que haya disculpado a Chris Brown por haberle pegado cuando estaban pololeando, y ahora son amigos y hacen canciones juntos, como si no hubiera sido un delito lo que le hizo.

Pero filo, lo que importa es que ella tiene sus ritmos, y sacará un disco este año!

Su sello Def Jam Francia dijo en internet que el nuevo álbum de Rihanna, el séptimo, saldrá a la calle a finales de noviembre y este mismo lunes 17 de septiembre podremos escuchar su primer adelanto.

Atento con lo que suceda en nuestro sitio, porque si es que hay video nuevo, aquí será el primer lugar donde lo vas a ver.


Contenido patrocinado