Noticias

Michael Clarke Duncan: 1957 - 2012

El actor falleció a los 54 años, por complicaciones cardíacas. Tras sufrir un ataque al corazón en julio pasado, Michael Clarke Duncan finalmente falleció ayer por complicaciones asociadas a su condición. Tras estar hospitalizado por más de un mes, el actor dejó como legado su participación en películas como Sin City, Daredevil, el remake de El Planeta de los Simios,

Leer más... from Michael Clarke Duncan: 1957 - 2012

El actor falleció a los 54 años, por complicaciones cardíacas.

Tras sufrir un ataque al corazón en julio pasado, Michael Clarke Duncan finalmente falleció ayer por complicaciones asociadas a su condición. Tras estar hospitalizado por más de un mes, el actor dejó como legado su participación en películas como Sin City, Daredevil, el remake de El Planeta de los Simios, su debut como el bonachón Oso en Armageddon y su interpretación de John Coffey en Milagros Inesperados, película por la que estuvo nominado al Oscar y el Globo de Oro como mejor actor de reparto.

En los últimos años, Michael Clarke Duncan había realizado además bastante trabajo como actor de doblaje, de ahí su participación como Kilowog en Green Lantern, además de cambiar su dieta a vegetariano y colaborar de cerca con la organización por los derechos a los animales PETA.

No diré que soy perfecto, pero digo que soy más sano ahora que cuando comía carne“, llegó a afirmar en ese sentido durante los últimos años al ser consultado por su notorio cambio físico y su vocería sobre la necesidad de reconocer los primeros síntomas de los infartos. Batalla que a la larga terminó perdiendo a los 54 años de edad.


Contenido patrocinado