Noticias

Lana del Rey quiere ser guionista y dejar la música

No se siente cómoda en el escenario y se quiere dedicar al cine. Lana del Rey explicó en su entrevista con Vogue Australia que siempre soñó con trabajar en la industria cinematográfica. Confesó que cuando estaba empezando su carrera, tenía una visión de ella misma como guionista y que ahora se le dio la oportunidad

Leer más... from Lana del Rey quiere ser guionista y dejar la música

No se siente cómoda en el escenario y se quiere dedicar al cine.

Lana del Rey explicó en su entrevista con Vogue Australia que siempre soñó con trabajar en la industria cinematográfica. Confesó que cuando estaba empezando su carrera, tenía una visión de ella misma como guionista y que ahora se le dio la oportunidad de escribir está muy feliz.

Sin embargo, la cantante dijo además que se siente incómoda en el escenario: "Me encanta preocuparme por las canciones -ese es mi lugar natural- pero cuando estoy en el escenario siento que no es mi elemento. A veces me arrodillo porque estoy temblando o toco a la audiencia porque no sé que mas hacer. Pero lo lindo de eso es que los chicos se sienten mal por mi y me regalan peluches." Por eso está pensando en dejar la música y dedicarse a escribir películas.

Igual es raro que diga algo así porque el mes pasado sacó tres nuevos temas y firmó contrato con la campaña de Jaguar. Recordemos además que posó en la nueva temporada de la marca de ropa H&M ¿Será que le bajó la inseguridad de pronto?

Te dejamos con dos fotos que hizo para Vougue Australia. Impresionante su belleza.


Contenido patrocinado