Noticias

Billie Joe Amstrong en rehabilitación

Será internado tras incidente en Las Vegas.

Después del día de furia de Billie Joe Amstrong durante la presentación de Green Day en el festival IHeartRadio, sus representantes anunciaron que el líder de la banda entrará a rehabilitación por abuso de sustancias.

Según un comunicado de la misma banda, "Billie Joe está buscando tratamiento para su abuso de sustancias. Nos gustaría que todo el mundo supiera que nuestra actuación no fue acortada por Clear Channel y nos disculpamos ante aquellos que ofendimos en el iHeartRadio Festival de Las Vegas. Lamentamos tener que posponer algunas de nuestras promociones venideras"

Esto significa que toda la actividad de promoción y lanzamiento de ¡Uno!, el nuevo disco quedará postpuesto hasta que Amstrong se recupere.

Recordemos que, tras ver en la pantalla que le quedaba un minuto a su presentación mientras cantaba "Basket Case", Billie Joe descargó su ira contra la organización del evento que se celebraba en Las Vegas, rompiendo su guitarra y lanzando fuertes frases: “No somos el p*** Justin Bieber… ¿nos están  hue******?  ¡Es una broma que nos darán un minuto más!” fue lo más suave que dijo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=g9zogQOmQVM]