Sin categoría

Bienvenidos a Lollapalooza 2013 en Rock&Pop!

Por tercer año tenemos el agrado de contarte que SOMOS RADIO OFICIAL DE LOLLAPALOOZA 2013!  Ingresa a nuestro especial AQUI Por eso es que esta noche, a partir de las 00:00 junto a la Isi y Manuel Maira has podido saber por nuestros aires a todos los nombres que se presentarán el 6 y 7 de

Leer más... from Bienvenidos a Lollapalooza 2013 en Rock&Pop!

Por tercer año tenemos el agrado de contarte que SOMOS RADIO OFICIAL DE LOLLAPALOOZA 2013! 

Ingresa a nuestro especial AQUI

Por eso es que esta noche, a partir de las 00:00 junto a la Isi y Manuel Maira has podido saber por nuestros aires a todos los nombres que se presentarán el 6 y 7 de abril de 2013 en la tercera versión del festival que desde 2011 se realiza en nuestro país.

Para este año las sorpresas son increíbles:  Pearl Jam, Deadmau5, The Black Keys y Queens of the Stone Age serán los encargados de engalanar esta edición, acompañados de un cartel de lujo.

The Hives, Kaiser Chiefs, Two Door Cinema Club, Franz Ferdinand, Passion Pit, The Temper Trap, son algunos de los 60 nombres que entre muchos más se presentarán en Lollapalooza Chile entre muchos otros.

Y, cómo no, el talento nacional también estará presente, de la mano de Los Tres, Manuel Garcia, Gepe y Chancho en Piedra, entre muchos más.

Entérate a través de los aires de R&P, así como en nuestra web y redes sociales de todo lo que necesitarás saber y, sobre todo, lo que tendrás que escuchar. Bienvenidos a Lollapalooza 2013 por la 94.1!


Contenido patrocinado