Noticias

¡Snow Patrol por primera vez en Chile!

¡Y somos radio oficial! El año pasado, los chicos de Snow Patrol estuvieron en Rock in Río, el megafestival realizado en Río de Janeiro y compartieron escenario con estrellas como como Katy Perry, Rihanna, Metallica y Stevie Wonder. Luego se presentaron en Argentina, en el festival Pepsi Music  junto a Primal Scream y otros, pero no nos visitaron.

Leer más... from ¡Snow Patrol por primera vez en Chile!

¡Y somos radio oficial!

El año pasado, los chicos de Snow Patrol estuvieron en Rock in Río, el megafestival realizado en Río de Janeiro y compartieron escenario con estrellas como como Katy Perry, Rihanna, Metallica y Stevie Wonder. Luego se presentaron en Argentina, en el festival Pepsi Music  junto a Primal Scream y otros, pero no nos visitaron.

La buena noticia es que al parecer les quedó gustando Latinoamérica y esta vez vienen a Chile. Van a mostrar su último disco Fallen empiresque fue lanzado en noviembre del año pasado, y por supuesto a hacer vibrar a sus fanáticos con sus éxitos.

Lo mejor es que ROCK&POP ES RADIO OFICIAL.

La cita está fijada para el 5 de octubre en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya están a la venta  vía Feriaticket con valores de preventa limitada a los dos mil primeros boletos desde $19.800 hasta los $40.500, sin cargo por servicio.

Para más información te dejamos el link del evento en Facebook. Sigue todo el rato la 94.1 porque pronto se viene sorpresas...

[youtube GwTXwJg6_VE]

 


Contenido patrocinado