Noticias

Rihanna extraña a Chris Brown

Así lo confesó en el programa de Oprah. Rihanna está de vacaciones en su tierra natal, Barbados, y al parecer está un poco aburrida porque decidió invitar a su casa a nada mas y nada menos que Oprah Winfrey. Esto en el marco de su programa Next Chapter. Aunque han pasado cuatro años desde el doloroso episodio que

Leer más... from Rihanna extraña a Chris Brown

Así lo confesó en el programa de Oprah.

Rihanna está de vacaciones en su tierra natal, Barbados, y al parecer está un poco aburrida porque decidió invitar a su casa a nada mas y nada menos que Oprah Winfrey. Esto en el marco de su programa Next Chapter. Aunque han pasado cuatro años desde el doloroso episodio que vivió la cantante, donde fue golpeada por su novio Chris Brown, decidió hablar sobre la naturaleza de la relación.

En la entrevista confesó que extraña a su ex y que piensa mucho en él:

"I'm reminded of a lot of good things. A lot of good memories. The slightest things… hotel rooms, tour venues, any little thing. Music, songs. I do miss him at times."

Además dijo que si bien cuando él la atacó se sintió humillada y avergonzada, también sentía que debía protegerlo. Obviamente Oprah no se aguantó y le preguntó por una posible  reconciliación y Rihanna le contestó que Chris Brown está en una relación y ella está soltera.

¿Qué habrá querido decir con eso? ¿Una indirecta para que el rapero termine con su polola y vuelva con ella? Todo es ambiguo con RiRi. Este es el video donde hace esas tremendas confesiones:

[youtube ZoOo6Q5x2uo]

 

 


Contenido patrocinado