Noticias

Pink confiesa sobredosis

A los 15 años era adicta a las drogas. Para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco, Pink no ha parado de dar entrevistas y aunque Alecia siempre ha sido abierta con su vida privada, nunca había hablado de un tema que afectó su infancia: las drogas. Ahora que es madre de familia, no tiene

Leer más... from Pink confiesa sobredosis

A los 15 años era adicta a las drogas.

Para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco, Pink no ha parado de dar entrevistas y aunque Alecia siempre ha sido abierta con su vida privada, nunca había hablado de un tema que afectó su infancia: las drogas.

Ahora que es madre de familia, no tiene proble con traspasar su experiencia a sus fans más jóvenes, por eso contó lo siguiente:

"Entiendo las adicciones. Yo misma era muy buena para el carrete entre los12 y los 15... Estaba metida en todas las drogas recreacionales posibles... vendiendo éxtasis y cristal y Special K . Sufrí una sobredosis en 1995 y entonces nunca más me drogué. Nunca"

Menos mal, porque sino no podríamos disfrutar de su música. Su nuevo disco, The truth about love, tiene como fecha de lanzamiento el próximo 18 de septiembre (tiqui tiqui tí) y cuenta con la colaboración de Lily Allen, entre otros.

 


Contenido patrocinado