Noticias

Nueva película animada de Dragon Ball Z

Te mostramos el teaser tráiler de esta cinta que promete traer de vuelta un clásico. Para muchos la infancia estuvo marcada por los monos animados japoneses y sobre todo, por Dragon Ball Z. Después de una desastrosa versión fílmica de la serie en Hollywood, los nipones quieren revivirla con una nueva entrega. La historia se

Leer más... from Nueva película animada de Dragon Ball Z

Te mostramos el teaser tráiler de esta cinta que promete traer de vuelta un clásico.

Para muchos la infancia estuvo marcada por los monos animados japoneses y sobre todo, por Dragon Ball Z. Después de una desastrosa versión fílmica de la serie en Hollywood, los nipones quieren revivirla con una nueva entrega.

La historia se desarrolla justo después de la batalla contra Majin Boo. Por lo tanto será en la década siguiente antes del epílogo, la misma que nunca fue retratada de forma alguna en ningún medio. Todo esto con el amparo del propio Akira Toriyama, que supervisó desde el comienzo la realización de este proyecto dirigido por Masahiro Hosoda.

El estreno de la película en Japón está programado para marzo del próximo año. En el tráiler que te mostramos a continuación no dicen de qué se va a tratar exactamente, pero es muy probable que otra vez haya un villano invencible. Lo único claro es que aparecerán personajes como Vegeta, Piccolo, Krilin y todos los guerreros típicos de la serie.

[youtube d5M6eykCPfg]


Contenido patrocinado