Noticias

Lo nuevo de Foster The People será más "Evolucionado"

Según su vocalista, Mark Foster El vocalista de Foster The People, que estuvieron en Lollapalooza Chile 2012, Mark Foster, dijo en una entrevista a Rolling Stone que el próximo trabajo de su banda será mucho más evolucionado. Incluso adelantó que el nuevo disco está inspirado en música africana, David Bowie y The Clash. “Una cosa

Leer más... from Lo nuevo de Foster The People será más "Evolucionado"

Según su vocalista, Mark Foster

El vocalista de Foster The People, que estuvieron en Lollapalooza Chile 2012, Mark Foster, dijo en una entrevista a Rolling Stone que el próximo trabajo de su banda será mucho más evolucionado. Incluso adelantó que el nuevo disco está inspirado en música africana, David Bowie y The Clash.

“Una cosa que hacemos en Foster the People es agarrar piezas músicas de diferentes géneros y fusionarlas. En el primer disco yo estaba viendo mi propia visión del proyecto a través de un vidrio opaco. Este nuevo disco será más evolucionado. La imagen que tengo de él en mi cabeza es mucho más clara. Trabajar en este proyecto, profundizando  en la electrónica va a ayudar a que lo nuevo de Foster the People tenga un tono más intenso” declaró.

El nuevo trabajo de Foster The People se editará el próximo año.

 


Contenido patrocinado