Noticias

Lady Gaga habla sobre usar pieles

La madre monstruo se refirió al tema y Ke$ha le contestó en mala onda. Últimamente Lady Gaga ha estado en medio de una polémica y ha recibido muchas críticas por usar pieles de animales. En un acto de humildad, la madre monstruo escribió una carta a sus fanáticos donde se refiere a este tema. Oficialmente

Leer más... from Lady Gaga habla sobre usar pieles

La madre monstruo se refirió al tema y Ke$ha le contestó en mala onda.

Últimamente Lady Gaga ha estado en medio de una polémica y ha recibido muchas críticas por usar pieles de animales. En un acto de humildad, la madre monstruo escribió una carta a sus fanáticos donde se refiere a este tema.

Oficialmente dice que no quiere aclarar cuando sus pieles son reales y cuando son falsas, porque considera que entonces todo lo que sea cuero, piel de serpiente, etc., también tendría que ser castigado.

Pero la cita más reveladora fue la siguiente:

"Pero lo siento mucho por aquellos fans que están molestos con esto (su gusto por usar pieles), es justo y celebrado sentirse conmovido con la salud y seguridad de los animales. Respeto su punto de vista, así que por favor respeten el mio. Y a los manifestantes, guarden el harina para hacer pan a los niños que tienen hambre"

Sin embargo, hubo alguien no estuvo nada de acuerdo con su opinión. Se trata de Ke$ha que le escribió una carta directamente a Lady Gaga:

Ke$ha está muy molesta porque la madre monstruo hace un tiempo dijo en una entrevista a Ellen Degeners que nunca usaría pieles. Además le exige que como icono de la moda y modelo a seguir de muchos, use sus influencias para parar con la crueldad a los animales.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que Gaga debería dejar de usar pieles? Te dejamos con el último GagaVision para que te hagas una idea de lo que hace esta cantante todos los días.

[youtube A-C42dl6VJs]

"You see a carcass, I see a museum pièce de résistance. But I am truly sorry to fans who are upset by this, it's a fair and applaudable feeling about the health and safety of animals. I respect your views, please respect mine. And to campaigners, save your flour to make bread for the children who are hungry." Lady Gaga

 

 


Contenido patrocinado