Noticias

Lady Gaga entre las mas poderosas

Está en la lista de la revista Forbes otra vez. La revista Forbes sacó otra de sus listas. Esta vez con las 100 mujeres más poderosas del mundo. En primer lugar está Angela Merkel, seguida de Hillary Clinton, pero es impresionante la cantidad de artistas que están incluidas. Lady Gaga está en el lugar 14 por

Leer más... from Lady Gaga entre las mas poderosas

Está en la lista de la revista Forbes otra vez.

La revista Forbes sacó otra de sus listas. Esta vez con las 100 mujeres más poderosas del mundo. En primer lugar está Angela Merkel, seguida de Hillary Clinton, pero es impresionante la cantidad de artistas que están incluidas.

Lady Gaga está en el lugar 14 por encima de la mismísima Reina de Inglaterra. Beyoncé aparece en el puesto 32, seguida de Jennifer Lopez en el puesto 38 y Shakira en el puesto 40. Lo raro es que Adele no figura en la lista, siendo que ha vendido 23 millones de copias en el último año y medio, cifras muy por encima de todas las mencionadas.

¿Será que Forbes considera también el apoyo de los fans? Deebe ser así, porque definitivamente Lady Gaga tiene todo el amor de sus monstruos.

Te dejamos con otro spot de "Fame", su perfume, donde nuevamente predominan las sustancias negras.

[youtube WFXi4sSa5Kg]

 


Contenido patrocinado