Noticias

Green Day tendrán sus propios Angry Birds

Acá te mostramos el trailer del juego para la banda. Green Day van a lanzar su propia versión del juego que ha vuelto locos a todos en el mundo: Angry Birds. En este podrás ver las versiones de los chanchitos de los tres miembros de la banda, Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool,

Leer más... from Green Day tendrán sus propios Angry Birds

Acá te mostramos el trailer del juego para la banda.

Green Day van a lanzar su propia versión del juego que ha vuelto locos a todos en el mundo: Angry Birds. En este podrás ver las versiones de los chanchitos de los tres miembros de la banda, Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, como personajes en el juego.

Además una canción completamente nueva será liberada para los fans que lleguen al nivel 10 del juego. El tema se llama "Troublemaker" y pertenece al primer corte de la trilogía que Green Day ha creado, ¡Uno!. Así que para que puedas escucharla vas a tener que entrenar tus dedos y jugar Angry Birds con locura y pasión.

Sobre esta versión, el vocalista Billie Joe Armstrong dijo: "Es un juego tan adictivo que cuando empiezas no puedes parar"

Para más información visita: greenday.angrybirds.com. Para que te hagas una idea, te dejamos con el trailer de Angry Birds: Green Day.

[youtube 7KRmZwtNTyY]


Contenido patrocinado