Noticias

¡Especial de Blur!

Este fin de semana repasamos el concierto que dieron en Hyde Park. Seguimos con la tónica de nuestros maravillosos especiales de fin de semana. En esta oportunidad, y con el objetivo de dejarte loco, seleccionamos nuestros momentos favoritos de la presentación que Blur dio en el Hyde Park, el 12 de agosto. Porque por un

Leer más... from ¡Especial de Blur!

Este fin de semana repasamos el concierto que dieron en Hyde Park.

Seguimos con la tónica de nuestros maravillosos especiales de fin de semana. En esta oportunidad, y con el objetivo de dejarte loco, seleccionamos nuestros momentos favoritos de la presentación que Blur dio en el Hyde Park, el 12 de agosto.

Porque por un lado estaba la ceremonia que todos vimos, la de dos horas y media donde estuvieron las Spice Girls y más de 30 artistas británicos. Y por el otro lado estaba Blur haciendo su gran concierto en Hyde Park, donde hubo más de 120 mil personas saltando y cantando, además de la participación especial de The Specials y de New Order.

Eso es lo que te mostraremos en la 94.1, en dos horarios:

Sábado a las 15:00 hrs.

Domingo a las 18:00 hrs.

Si te gusta mucho, si te encantó, puedes comprarlo el concierto! Ya está disponible en iTunes.  Acá te dejamos  el link. 

Y bueno, una pequeña muestra del concierto, gracias a nuestro amigo youtube.

[youtube sFW-yPrCW88]

 


Contenido patrocinado