Noticias

Cumbre del Rock Chileno confirma tercera versión

La cita es el próximo 17 de noviembre en Ciudad Parque Bicentenario. Después del éxito de las dos versiones anteriores, la Cumbre del Rock Chileno vuelve en un nuevo escenario. Han pasado tres años desde el 2009, cuando fue la última versión, y en Chile ha habido recambio generacional importante y varios signos de que

Leer más... from Cumbre del Rock Chileno confirma tercera versión

La cita es el próximo 17 de noviembre en Ciudad Parque Bicentenario.

Después del éxito de las dos versiones anteriores, la Cumbre del Rock Chileno vuelve en un nuevo escenario.

Han pasado tres años desde el 2009, cuando fue la última versión, y en Chile ha habido recambio generacional importante y varios signos de que la música chilena está más activa y exportable que de costumbre.

Actualmente hay una explosión de bandas de rock, pop, cumbia, electrónica y cantautores folk entre los símbolos de esta generación que nació y se desarrolla principalmente a través de Internet.

Por eso no te puedes perder este gran evento que celebra a los artistas nacionales. La cita es el 17 de noviembre en Ciudad Parque Bicentenario.

 Estos son los primeros confirmados:

MANUEL GARCÍA

Se presentó el 2009 como parte de una sección de cantautores junto a Chinoy, Gepe, Nano Stern y Malabia.  El músico regresa  a La Cumbre como uno de los músicos más populares y consolidados de la escena local. Actualmente promociona su cuarto disco solista 'Acuario'.

JAVIERA MENA

Primera vez que estará en La Cumbre. La joven solista es una de las figuras de exportación del nuevo pop chileno y el último año ha promocionado su segundo álbum 'Mena' en escenarios de España, México y Estados Unidos con elogios de la prensa especializada.

SAIKO

La banda participó con éxito de las dos primeras ediciones. En el 2007 en plena separación de Denisse Malebrán y en el 2009 con la cantante suplente Marcela Thais. El grupo retornará a La Cumbre con su voz original, hits de sus tres primeros discos  y un nuevo sencillo 'Tu Voz'.

JUANA FÉ

Una de las bandas más solidas y populares de la denominada Nueva Cumbia Chilena. Estuvieron en La Cumbre del 2009 y actualmente presentan 'La Makinita' álbum que llevaron hasta el viejo continente.


Contenido patrocinado