Destacados

I am fans to you

¡La Isi y sus amigas grabaron la tercera temporada en nuestros estudios!

Por Isidora Urzúa.

Comenzamos este "proyecto" hace más de un año. Nunca pensamos en realidad que le iba a gustar más que a nuestros familiares y amigos, pero sucedió, y ahora existen los Iamfanstoyoulibers y toda una tradición alrededor del programa.

Por si no lo conoces, y esta es la primera vez que te vas a enfrentar a I am fans to you, necesitas saber un par de cosas:

1) El programa se llama así porque una vez Arenita le dijo a Britney algo por twitter, que incluía la frase "I love you, I am Fans to you". Por eso el nombre de nuestro programa.

2) Somos amigas y todo partió como un jugo en internet, en twitter específicamente, y sí, todas nos llamamos igual: Isidora Cousiño, Isadora Díaz-Valdés y yo.

3) Para saber más sobre el programa, ver fotos, cachar qué onda microonda, puedes entrar a nuestro Facebook acá, o seguirnos en twitter acá.

4) Nada de esto sería posible sin Paniko, y especialmente Alejandro Jofré, nuestro director y terapeuta.

Los programas los grabamos en los estudios de Rock and Pop, por eso les vamos a mostrar todas las semanas un capítulo nuevo, que se estrena exclusivamente, obvio, a través de Paniko todos los domingos en la tarde.

Este es el link original. 

Y este es el programa. Ojalá se rían.

[youtube 9nZyrw6IyAQ]