Noticias

Teaser de lo nuevo de Jack White

30 segundos de su nuevo video clip. Este lunes 16 será un día de estrenos para el mundo de la música. Single de Green Day, video de Madonna, y ahora se suma el estreno de un nuevo sencillo del disco de Jack White, Blunderbuss. El video clip de la canción "Freedom at 21", está dirigido

Leer más... from Teaser de lo nuevo de Jack White

30 segundos de su nuevo video clip.

Este lunes 16 será un día de estrenos para el mundo de la música. Single de Green Day, video de Madonna, y ahora se suma el estreno de un nuevo sencillo del disco de Jack White, Blunderbuss.

El video clip de la canción "Freedom at 21", está dirigido por Hype Williams, conocido también por su trabajos anteriores con Missy Elliot, Nicki Minaj y  Kanye West. De hecho, toda la parafernalia medio epiléptica del video "All of the lights", se vuelve a repetir en estos 30 segundos que nos presenta el avance, porque los colores y los saltos, la onda Tarantino mezclada con lo Flúor, es parte de la marca del director.

Los dejamos con el video mejor, para que vean a Jack White arrestado, y escuchen un pedacito de la canción que está bien buena.

[youtube ypE0ZsijAII]

 


Contenido patrocinado