Noticias

Nueva canción de Scissor Sisters

Ya es un hit en youtube. En este día, dedícasela a tu amigo o amiga con ventaja. Todos conocemos el éxito que ha tenido "Only The Horses". Sin embargo, gracias a un montaje de youtube, otra canción de Scissor Sisters está dejando la escoba en el universo de internet. Se trata de "Let's Have A Kiki",

Leer más... from Nueva canción de Scissor Sisters

Ya es un hit en youtube. En este día, dedícasela a tu amigo o amiga con ventaja.

Todos conocemos el éxito que ha tenido "Only The Horses". Sin embargo, gracias a un montaje de youtube, otra canción de Scissor Sisters está dejando la escoba en el universo de internet.

Se trata de "Let's Have A Kiki", que aunque todavía no es single, ya está vendiendo más en Itunes que las que ya están sonando en las radios. Todo después de que subieran este video, que es una mezcla de imágenes que encajan perfecto con el ritmo del tema.

Según Billboard, a los 4 días de subirse este vídeo, las ventas de "Let's Have A Kiki"aumentaron un 52%, dejando atrás a "Only The Horses". Además hace un par de semanas, la canción tuvo 2 mil descargas en 7 días. Ojalá Scissor Sisters escuchen a sus fans y la estrenen como single luego.

 Es un tema perfecto para dedicárselo a tu amigo o amiga con ventaja y bailar. Disfruta.

[youtube VOz1uSLXMDM]


Contenido patrocinado