Noticias

Marina odia de que la comparen con otras

La cantante está aburrida de que digan que se parece a Lady Gaga, Katy Perry y Lana del Rey. En una entrevista con el diario The Sun, a Marina Diamandis le preguntaron si le molestaba que la compararan con otros y contestó: "Estaría mintiendo si dijera que no. De verdad me molesta. Siento que en

Leer más... from Marina odia de que la comparen con otras

La cantante está aburrida de que digan que se parece a Lady Gaga, Katy Perry y Lana del Rey.

En una entrevista con el diario The Sun, a Marina Diamandis le preguntaron si le molestaba que la compararan con otros y contestó: "Estaría mintiendo si dijera que no. De verdad me molesta. Siento que en mi caso es más extremo que para otros artistas. Cuando nadie te conoce se entiende que lo hagan para que la gente sepa como es tu música."

Lo que más odia esta cantante inglesa es que todo el tiempo le digan que se parece a artistas como Lady Gaga, Katy Perry y Lana del Rey. Lo extraño es que en la misma entrevista cuenta que le gustaría convertirse en una Britney Spears gótica.

Marina and The Diamonds lanzó su disco Electra Heart a principios de este año y es uno de los más vendidos en Inglaterra. Te dejamos con una canción que se incluyó sólo en la versión norteamericana de este trabajo.

[youtube L3hmQvVN3eY]

 "I would be totally lying if I said it didn’t. It really annoys me. I feel like it's more an extreme case for me than other artists. When you're unknown you get it as it helps people to understand what you sound like. I could draw up a list of about 30 artists who I apparently sound like."


Contenido patrocinado