Noticias

Lana del Rey va a lanzar nuevas canciones

Será una reedición de su primer disco Born to Die. En una entrevista con una radio australiana Lana del Rey anunció que hará una reedición de su disco Born to die. Va a seguir los pasos de Lady Gaga con The Fame Monster y agregará 7 canciones completamente nuevas a su primera producción. Esta edición de

Leer más... from Lana del Rey va a lanzar nuevas canciones

Será una reedición de su primer disco Born to Die.

En una entrevista con una radio australiana Lana del Rey anunció que hará una reedición de su disco Born to die. Va a seguir los pasos de Lady Gaga con The Fame Monster y agregará 7 canciones completamente nuevas a su primera producción.

Esta edición de lujo se va a llamar Paradise Edition y será como el cierre conceptual a todo lo que quería plasmar en su álbum debut. Lana del rey lleva componiendo estos temas nuevos en los últimos meses y espera lanzarlos en noviembre de este año.

También te contamos que entre las nuevas canciones estará la versión del clásico "Blue Velvet" de Bobby Vinton. Este cover será parte de la banda sonora de la campaña para H&M que hizo la cantante.

Es una buena noticia para los fans de Lizzie Grant, que se están multiplicando muy rápido. De hecho, ya tiene seguidores famosos, como Boy George que le hizo un cover a "Video Games". Te dejamos con el video.

[youtube gFz0i8iqbGo]


Contenido patrocinado