Destacados

Homenaje A Amy Winehouse En R&P

A un año de su muerte, hoy recordamos a la gran cantante.               Fue un sábado 23 de julio del 2011 cuando a los estudios de Rock & Pop llegó una noticia que siendo honestos no nos tomó por sorpresa, pero que de todas maneras generó enorme impacto en

Leer más... from Homenaje A Amy Winehouse En R&P

A un año de su muerte, hoy recordamos a la gran cantante.

 

 

 

 

 

 

 

Fue un sábado 23 de julio del 2011 cuando a los estudios de Rock & Pop llegó una noticia que siendo honestos no nos tomó por sorpresa, pero que de todas maneras generó enorme impacto en todo el mundo de la música. Desde Inglaterra se confirmaba la muerte de Amy Winehosue, a la edad de 27 años. Mucho se habló de sus excesos, de una vida que siempre transitó por la vereda más peligrosa. Se habló también de una nueva integrante del fatídico Club de los 27, junto a Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain. Sin embargo, Amy Winehouse fue más grande que todo eso. Con apenas dos discos, la cantante redefinió las reglas de la música pop en el siglo XXI rescatando la esencia del soul y la música del alma.

Por todo eso y porque la extrañamos, este lunes vamos recordar a Amy Winehouse como solo ella lo merece. Durante todo el día recordaremos lo mejor de su repertorio además de dos especiales, imperdibles:

 

20:00 hrs [r&p_fans] Amy Winehouse -en vivo-

conduce_Isidora Urzúa

 

22:00 hrs [especial_r&p] revisión "Back to Back to Black" -a unique tribute to the classic Amy Winehouse album-

Incluye versiones de artistas como Saint Etienne, The Cribs, Manic Street Preachers y más!

conduce_Bambi


Contenido patrocinado