Concursos

¡Gana entradas para "Only Hits"!

¡En Paraíso Rock and Pop te regalamos entradas dobles! El carrete es del DOT CLUB SANTIAGO, se llama “ONLY HITS", y es este sábado 28 de julio en las Terrazas del Mall Plaza Norte, en Huechuraba. La fiesta es en dos ambientes. En el primero, llamado #WHITE ROOM (super vip), habrá música House/ Tech-House /Minimal/ Techno a cargo

Leer más... from ¡Gana entradas para "Only Hits"!

¡En Paraíso Rock and Pop te regalamos entradas dobles!

El carrete es del DOT CLUB SANTIAGO, se llama “ONLY HITS", y es este sábado 28 de julio en las Terrazas del Mall Plaza Norte, en Huechuraba.

La fiesta es en dos ambientes. En el primero, llamado #WHITE ROOM (super vip), habrá música House/ Tech-House /Minimal/ Techno a cargo de LEONARDO VARGASIGNACIO AGUIRRE. En el segundo, llamado #SKY ROOM, habrá sólo hits a cargo de DJ CARLOS CID, de nuestra radio!

Va a estar super bueno, por eso queremos regalar entradas dobles. Atentos a Paraíso Rock and Pop porque Chico Jano va a sortear las entradas entres los que ocupen el tag #RPmelleva. 

Puedes participar desde el jueves, así que ten toda la esperanza. Y mientras más twittees, más posibilidades tienes de ganar.

 

 

Omar Herrera Fuentes

Andres Lagos Ramírez

Guillermo Silva Vega

Daniela Garrido Figueroa

David Sepulveda Zuñiga

 

Desde las 23:00 hrs
Seguridad Privada
Estacionamientos gratuitos Mall Plaza
Guardarropía GRATIS
NO SMOKING CLUB
Solo Zona de Fumadores Terrazas (Sky Room)

Más información acá. 

 


Contenido patrocinado