Noticias

Festigame tiene nuevo invitado: CHARLES MARTINET

La voz oficial de Super Mario Bros confirma su asistencia a este gran evento. El gran festival de videojuegos y entretenimiento para toda la familia confirma oficialmente la presencia de un invitado de lujo: el actor norteamericano Charles Martinet, quien da vida a la voz de Super Mario, Luigi, Wario y a otros personajes de

Leer más... from Festigame tiene nuevo invitado: CHARLES MARTINET

La voz oficial de Super Mario Bros confirma su asistencia a este gran evento.

El gran festival de videojuegos y entretenimiento para toda la familia confirma oficialmente la presencia de un invitado de lujo: el actor norteamericano Charles Martinet, quien da vida a la voz de Super Mario, Luigi, Wario y a otros personajes de uno de los juegos más emblemáticos de Nintendo.

El plomero más popular del mundo se ha convertido en un importante referente de la cultura gamer desde su primera aparición en Mario Bros, en 1983. La voz de Martinet, incorporada al juego de Nintendo en 1990, es un sello inconfundible para grandes y chicos, por lo que sin duda su presencia será una de las grandes atracciones del inédito festival.

Durante FESTIGAME 2012, Charles Martinet compartirá con los asistentes ofreciendo entrevistas, firmando autógrafos el sábado 11 de agosto en el stand de Nintendo y durante una charla, donde contará cómo llegó a ser la voz de este increíble personaje.

Escucha la invitación que dejó Super Mario Bros a todos sus seguidores aquí.

COORDENADAS FESTIGAME:

Fecha: viernes 10 al domingo 12 de agosto de 2012.
Horario: Viernes: 18 – 20 horas. Sábado y domingo: 10 – 20 horas.
Lugar: Estación Mapocho (Plaza de la Cultura s/n, Metro Puente Cal y Canto).
Entradas: a través del sistema FeriaTicket y en todos los locales FeriaMix. Pagan entrada niños desde los 6 años.
Valores (sin cargo por servicio):
-Pase diario: $.4.000 ($4.500 al comprarlo en la puerta)
-Promoción especial por abono para el fin de semana: $7.000 ($8.000 al comprarlo en la puerta). Incluye evento de apertura del día viernes.


Contenido patrocinado