Destacados

Esto escuchaste en el especial de Amy Winehouse

Revisa los artistas que hicieron covers en homenaje a la reina del soul. Se acaba el día de homenajes para Amy Winehouse en la 94.1 pero estamos seguros que la recordarás siempre. Dedicamos una hora a revisar el Back to Back to Black A unique tribute to the classic Amy Winehouse álbum, disco incluido en

Leer más... from Esto escuchaste en el especial de Amy Winehouse

Revisa los artistas que hicieron covers en homenaje a la reina del soul.

Se acaba el día de homenajes para Amy Winehouse en la 94.1 pero estamos seguros que la recordarás siempre. Dedicamos una hora a revisar el Back to Back to Black A unique tribute to the classic Amy Winehouse álbum, disco incluido en la edición especial de la revista inglesa Q.

La revista completa es un homenaje a la cantante donde además de entrevistas, relatos y textos emotivos escritos por la familia y cercanos de Amy, viene incluido este compilado de covers.

Una edición de lujo para los fans de la reina del soul. Lo mejor es que mezcla varios estilos, como indie rock, sicodelia, reggae, pop y electrónica.

Te dejamos con la lista de canciones completa y algunos links para que conozcas a las bandas que hicieron sus propias interpretaciones del segundo disco de Amy.

01 Back To Black   The Cribs

02 Just Friends   Saint Etienne

03 Wake Up Alone    Manic Street Preachers

04 Valerie   Jabru ft. Maz Totterdell

05 You Know I’m No Good  Hollie Cook

06 Love Is A Losing Game  The Temper Trap

09 Me & Mr Jones   Dry The River

10 He Can Only Hold Her   The Balearic Folk Orchestra

11 Some Unholy War   Swindle ft Baby Sol

12 Monkey Man   Zed Bias ft. Trigga And Trevor Roots

13 Rehab   The Time & Space Machine

 

[youtube gbgw41V1UrY]


Contenido patrocinado